sábado, 21 de septiembre de 2013

Después de tres semanas de clases intensivas de alemán...

Holaaaa!!! Sigo vivaaa!!! Hace tres semanas que comencé mi curso de alemán y la verdad es que estoy muy contenta en la escuela, me siento muy bien con mis compañeros y además he tenido la suerte de no tener ningún español en clase... Y no es que no me guste conocer gente española...obvio que no es así...pero para aprender alemán es la situación óptima. Las nacionalidades son muy variadas, pero aún así nos llevamos muy bien y me rio bastante, algo que se agradece cuando tienes 4 horas intensivas cada día de alemán. Aunque otro puntazo del curso es que descansamos los miércoles y es de agradecer un mini kit kat a la mitad de la semana, cuando también trabajas por las tardes y entre una cosa y otra terminas durmiendo unas 6 horas. Ahora el lunes comienza la cuarta semana del curso y luego vienen las vacaciones de otoño aquí en Alemania, así que descanso 2 semanitas y luego tocará los exámenes finales... :( jejejeje
La verdad es que no tengo tiempo para aburrirme y me siento muy bien aquí...siempre hay días en los que echas de menos algunas cosas o personas obviamente pero puedo decir que me he adaptado mejor de lo que esperaba...pero también supongo que ha sido porque he conocido amigos los cuáles me hacen sentir como en casa.
Hace dos fines de semana estuve en un concierto de David Guetta y he de decir que me lo pasé increíblemente bien...jamás había estado en un concierto suyo y tampoco podía imaginarme lo buen DJ que es! simplemente ME ENCANTO!!
La verdad es que esta semana ha sido agotadora...ya que acabamos de terminar la celebración del cumpleaños de la niña mediana! Por lo que hoy ha sido un día intenso aunque también gratificante (cuando la niña te agradece muchísimo todo lo que has hecho para que el cumpleaños saliera bien y se sintiese tan agradecida por el regalo que le hiciste)... La verdad que ese tipo de situaciones son las que te hacen sentir bien y te reducen el cansancio a la mitad. Pero el problema es que llevamos cerca una semana de preparativos...ya que he tenido que hacer una piñata y  lleva mucho tiempo, pero bueno todo ha salido bien que es lo que cuenta y mañana toca día libre para descansar y desconectar!!!

Y por ahora esto es todo...!! Pronto más!!

Nos leemos!!!

Ciao!!!

1 comentario: