martes, 16 de julio de 2013

¡¡¡Les invito a unirse a mi nueva aventura!!!

Hola a todos!!!! En primer lugar darles la gracias, porque si están leyendo esta entrada es porque han descubierto mi nuevo blog...!!
Me he propuesto crearlo porque en menos de dos semanitas comienza una nueva experiencia para mí,la cual, me gustaría compartir con todos ustedes! Dicha experiencia es nada más y nada menos que ser Au Pair en tierras germanas!!!!  Siiii...muchos pueden pensar que "estoy loca" por quererme ir a un país "gris" viviendo en el paraíso (ya que soy Canaria), pero la verdad es que me apetece mucho vivir esta nueva experiencia.
Será un cambio radical para mí, una persona a la que le encanta ver el sol nada más levantarse, e ir a la playa a "chapotear", pero bueno, en esta vida todo son etapas y para conseguir algunas cosas, por desgracia o por suerte hay que sacrificar otras...así que con la decisión tomada y la familia elegida comienza mi aventura...en menos de 15 días rumbo a Berlín!!!
 
Sehen bald!! See you soon!!! Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario