sábado, 20 de julio de 2013

¡¡¡Comenzó la cuenta atrás...!!!

Hola a tod@S!!!! ¿¿Que tal están?? Yo disfrutando del buen clima que nos permite vivir prácticamente todo el año nuestras Islas Canarias!!...Ya ha comenzado la cuenta atrás...!!!! En 9 días toca coger la maleta (que se dice rápido, pero ya me veo en plan nómada en ese aeropuerto) para ir rumbo a Berlín!!

 Así que en estos momentos toca estar con la familia, los amigos y disfrutar todo lo que se pueda de estos momentos que tanto echaré de menos (sobretodo al principio) cuando me vea en un país nuevo y sin ningún apoyo importante a mi alrededor...pero buenoooo!!! siempre quedará el Skype, el Whatsap y los tan "queridos" Whatsapp de grupos jejeje

Ya les iré contando que tal me va con mi " neue Gastfamilie" y en futuras entradas les comentaré como contacté con ellos y que trámites han sido necesarios para poder comenzar esta aventura...!!!

De momento me despido...pero pronto volveré..!!

Sehen bald! See you soon! Hasta pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario