sábado, 18 de abril de 2015

Mi mejor amigo y a la vez mi novio

Bueno tal como leen en el título de esta entrada, me gustaría dedicar un post a mi mejor amigo y novio! Él, sin duda es la persona a la que le debo agradecer y le sigo agradeciendo a día de hoy que aún siga en Berlin y que haya logrado todos los objetivos que me fui proponiendo desde mi llegada.

 Gracias a él, seguí adelante en esos días en los que ves todo negro y no puedes pensar que hay un gris ni un blanco.

 Gracias a él, conseguí perder el miedo a hablar en alemán, sin sentir la vergüenza de equivocarme o que se rían de ti cuando pronuncias algo mal.

A día de hoy obviamente tienes fallos tanto al escribir como al hablar, pero puedes comunicarte. Aprender un nuevo idioma también desarrolla otros aspectos de tu persona. Cosas tan sencillas que harías con los ojos cerrados en tu lengua materna, se complican en tus inicios en otro país, cuyo idioma no dominas. Pero aún así, tienes que lograr una información, un billete o simplemente preguntar por algo. Así que si no lo puedes decir de esta forma lo harás de otra, básicamente tu objetivo es lograr que te entiendan y lograr lo que quieres conseguir,

Junto a ti, mi amor, todo es posible...así que por eso GRACIAS!

1 comentario:

  1. ^^. Me alegra significar tanto para ti y haberte ayudado tanto :D. Y que sea mucho tiempo mas!!!!

    ResponderEliminar