domingo, 28 de julio de 2013

Maleta hecha y armario lleno... :/

A solo prácticamente un día para coger un avión destino Berlín tengo la maleta "hecha" salvo las cosas de última hora...ahora falta cruzar dedos para que el peso de la maleta no supere los 23 kg permitidos por la compañía aérea...

Obviamente mi armario sigue lleno...como si la maleta no estuviera hecha, pero es imposible hacer una maleta para 1 año...los "porsiacaso" NO están permitidos!!! porque sino, sería IMPOSIBLE!

Por suerte el billete que he comprado es vuelo directo, por lo que el problema de equipaje, controles, etc, solamente tengo que pasarlo una vez para llegar al destino. Llegaré sobre las 10 pm hora local, así que supongo que el lunes será un día duro...aún así espero que se pase pronto...y espero llegar lo menos cansada posible. Allí me esperan mi Gastmutter und Gastvater! A ver que tal el encuentro y el primer contacto con ellos...

Así que, solamente me queda decirles que la próxima entrada será desde tierras germanas :)

Seguimos en contacto...!!!

Sehen bald!! See you soon!!! Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario