Hola a tod@s!!! Siento mucho la tardanza, pero desde que llegué a Berlín no he tenido tiempo para sentarme a escribir en mi blog, pero ahora que llego de quedar con otros chicos Aupairs aprovecho para escribir un poco...
Ya hace 6 días que llegué a Berlín y la verdad es que se me ha pasado volando el tiempo, estoy todo el tiempo entretenida.
Después de casi 5 horas de avión llego a Berlín y lo que recibo es una super tormenta...menuda bienvenida para ser 29 de julio...pero nada eso no duró demasiado ya que a los dos días siguientes las temperaturas subieron llegando a alcanzar los 36 o 37º.
Llegué a Tegel a las 22h (hora local) y allí me estaban esperando "meine Gastmutter und meine Gastvater". Son muy amables y simpáticos y se preocupan mucho por como estoy en todo momento, por lo que considero que he tenido muchísima suerte encontrando esta familia. Con respecto a los niños, la verdad que con la mejor que me llevo es la niña de 8 años, ya que es muy cariñosa y siempre me busca para que juegue con ella. El niño de 10 también es muy buen niño y muy educado aunque le gusta mucho más jugar el sólo o con sus amigos y finalmente me queda la peque, que es la más difícil, pero bueno, poquito a poco va cogiendo confianza. Ha estado mala estos días porque le ha dado reacción la vacuna por lo que está mucho más "teclosa" pero supongo que con los días cogerá más confianza.
Ya ayer encontré el Primark! así que muy contenta de poder encontrar ropa, calzado, complementos a muy buen precio. El lunes comienzan los niños el cole, así que ahí empezará la rutina...a ver que tal va yendo todo...por ahora muy contenta y disfrutando todo lo que se puede de una gran ciudad como es Berlín!!!
Les sigo contando que tal continua mi experiencia...
Sehen Bald! See you soon! Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario